EL YEN ESTÁ EN UN RETROCESO MAYOR

Gráfico Relación YenEuro diario actual Gráfico Relación YenEuro horario actualEn la Relación YENEURO, ELLIOTT es “EL REY”, y lo sigo manteniendo.

Informe complementario al realizado el pasado 18 de febrero, es decir, el lunes pasado.

En primer lugar destacar como la posible pauta de continuación de Elliott no se confirmó, y esto lo podemos comprobar tanto en el gráfico diario como en el horario.

La razón del presente informe es destacar simplemente en donde están los siguientes niveles de control, es decir, los Soportes Relevantes.

En el gráfico horario podemos ver que hay un Soporte Relevante horario en los 119, y podemos ver también como en unas horas la relación yen-euro se ha desplazado desde 124 a 119. ¿Aguantará dicho SR? Considerando su carácter horario, lo veo difícil, y quizá cuando suba el informe, vista la velocidad de la caída, lo mismo ya está roto a la baja.

Pero en el gráfico diario están reflejados los Soportes Relevantes que no deberían verse rotos a la baja, pues en caso contrario deberíamos empezar a pensar que el primer recuento de Elliott era el correcto, y el rally alcista darlo por finalizado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *