ERCROS: RESUMEN: Rompió la LTBR con objetivo la rr0, pero no ha tenido aún la fuerza esperada.

El pasado jueves decía de ERCROS que su tendencia era claramente bajista hoy por hoy. También dije que el movimiento a la baja había creado una muy clara Línea de Tendencia Bajista Relevante, que de ser superada (era la primera zona crítica relevante) daría giro de la tendencia diaria a alcista, llevando al valor hasta la actual primera zona crítica relevante (el jueves esta era la segunda zona crítica relevante). Si nos fijamos en el gráfico del jueves, en el informe previo, vemos por un lado un gran y claro “A-B-C” a la baja, con 2 ondas exactamente iguales. Si miramos el gráfico actual, podemos ver que el indicador de posible fin de movimiento a la baja aún no se ha generado, y además, aunque es cierto que el precio ha roto la Línea de Tendencia Bajista Relevante y en consecuencia tenemos abierto el camino hasta la rr0, le falta un nuevo tirón para cambiar la tendencia diaria de bajista a alcista.

De producirse un retroceso, sería un retroceso lógico, siempre y cuando no se rompa a la baja la segunda zona crítica relevante.

Sin duda alguna, estamos ante un valor con un gran potencial alcista (hasta la RR0), pero aunque se ha roto la LTBR y podemos pensar en ir a la rr0, yo le pediría un poco más al valor para confiar en él.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: NEUTRO y Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ERCROS sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante rr0 (0,512-0,519) y Nivel 0,40.

Gráfico actual de ERCROS:

ercrosdia-741-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *