Esperanzas sin confirmar

Las situaciones de medio largo plazo las dejo para el informe anual.

Podrá mal parecer esta aptitud (incluso a mi me parecería), pero debo reconocer que lo importante he preferido dejarlo para el informe de la “Evolución de los Mercados Financieros en 2019”. Creo que este año será interesante, aunque también creo que todos mis informes de “Evolución de los mercados Financieros en 201x” han sido interesantes y didácticos, y el que los haya comprado y opine distinto, por favor, decírmelo.

De todos modos, para aquellos que habéis comprado los informes precedentes no deberías estar sorprendidos por la evolución actual, en función de 4 cosas básicas en donde debo resaltar al Detrended Oscillator.

El precio del informe será el mismo que el del año pasado, es decir, 50 euros, y la oferta del informe y del libro en conjunto también será la misma, es decir, un coste total de 90 euros, que considerando el coste del libro y los portes, el libro sale a solo unos 30 euros (más barato no es posible).

Los interesados en el informe, por favor, enviarme un mail a “lozmambr@gmail.com”. El informe la realizaré entre el 10 y el 20 de diciembre.

Durante los próximos días repetiré este discurso una y otra vez, lo podéis obviar saltándoos el mismo, es sencillo, como a mi de sencillo será hacer un copy paste del mismo. Dicho lo cual, volvamos al grano intradiario.

A diferencia de años previos, la persona que desee los informes anteriores de 2012, 2013, 2014, 2015 ó 2018 (2016 y 2017 no los realicé por problemas personales), podrá obtenerlos a 5 euros cada año, excepto el de 2018, cuyo coste sería de 10 euros).

Pues eso es lo que hay, buenas alternativas alcistas en los USA markets, pendientes de ser confirmadas respetando los Soportes Relevantes horarios creados en este movimiento al alza.

Si miramos el gráfico horario de los índices, la ruptura de las LTBR’s y de las rr’s supone continuidad al alza, pero todo pasa por preservar los nuevos sr’s horarios.

No puedo dedicar más tiempo a comentar el mercado, pues estoy analizando el mismo a largo plazo para el informe de la “Evolución de los Mercados Financieros en 2019”, y ya anticipo que la situación está muy peligrosa, por no decir otra cosa.

Publicidad

20 responses to “Esperanzas sin confirmar

  1. Ahí está en sr0 el NQ Rafael, pero con el pedazo de corto que ha entrado… Ya puede ir entrando largo a tope! Antes, o hace abajo bajista o será solo un rebote me temo.

  2. David TL: Bien. Pues que sea lo que haya de ser pero lo hecho, hecho está.
    El sistema es el que es y punto pelota.
    Y, por otro lado, veo que está aguantando perfectamente el sr0 6734-40, siendo el mínimo 6727…
    Tengo el stop en 6690 y, mientras no llegue ahí, estaré largo.
    Espero que SE DÉ LA VUELTA y que sea con fuerza.

  3. Pues yo creo que usa mientras no supere el maximo de ayer vuelve… Ya ha perdido 2650.
    ?alguien a visto al russel?

    El brent se me escapado… Esperaba 58-58’50 y se quedo en 59.
    Si sube a 63-64 le meto corto co objetivo 56’50+-.

    Y el dax lo dicho, corto en 10780 con stop en 10880.

    Por cierto, creo que mañana acaba el cicli de 40 dias, a ver si, si no es mañana, el lunes esta usa bien abajo para meterme largo.

  4. Vaya… Pues creo que he cometido un error en el tema ciclos.

    Entiendo ahora en la web que el minimo debia haber sido hacia el dia 7, lleva 5 sesiones de retraso.

    Tambien dice que si pierde 2647 (2650 que decia yo) deberia caer a 2525-2575.

    Vamos, cuadra con mi idea perfectamente, solo que la estan mareando mucho.

  5. Yo sigo con lo mío.
    NQ ha hecho G4 de toda esta caída y ha tocado justo el fibo 38 y papelón… A ver si va a tocar noche a la baja… El volumen corto parece que se anima otra vez… Pero no es nada descartable que se vaya para arriba a fibo 62 o más, aunque me cuadraría más en contado con su amago bajista. Creo que los cortos buenos buenos serían si como digo se va del tirón para abajo esta noche a tope y si no, si rompiera los últimos máximos en falso y lo giraran a la baja a lo bestia.

    Rafael bien hecho, el volumen corto se ha conformado con unificar el rebote en G5 por UN TICK (0’25 puntos, lo mínimo que se puede mover) y a rebotar.
    La última hora ha hecho cuatro G1 seguidos que no han fallado ninguno entre ellos en proyección, solo el último en corrección… Si pierde su fibo 62 con volumen ay ay ay.

    Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.