Publicidad

¿Estamos empezando un retroceso?

Sinceramente, no hay datos suficientes, pero con respecto a la pregunta de ¿estamos empezando un retroceso? yo creo que es muy posible.

No quiero discutir sobre el comentario anterior, porque si alguien me dijera eso “con respecto a la pregunta de ¿estamos empezando un retroceso? yo creo que es muy posible“, le mandaría a la “m…..” o le echaría una gran bronca, porque aquí no estamos en decir “que creo que es muy posible”.

Pero claro está, aquí no estoy operando, estoy analizando.

Estamos con una USA alcista, un DAX que parece alcista y un IBEX que ha llegado a la zona de ruptura. Pero los estocásticos están sobre comprados y lo más lógico es que se inicie un retroceso, pero desde mi punto de vista, el retroceso no se ha iniciado.

La razón es que IBEX y DAX siguen claramente al alza, y el S&P ha retrocedido al Soporte Relevante que creo debe ser clave, mientras que el IBEX ha “casi” alcanzado el nivel objetivo.

Consecuentemente, con respecto al IBEX decir que si rompe el sr0 tendremos probablemente un retroceso. En el gráfico he dejado las líneas de posibles movimientos mostradas en el informe previo, siendo estas líneas de puntos rojos o azules.

IBEXHORA 1633 3

Con respecto al S&P, lo mismo, es decir, si rompe el sr0 tendremos probablemente un retroceso. Dicho retroceso podría detenerse en el sr1, pero también sería muy posible un retroceso más serio hasta el SR0.

SPHORA 1633 3

¿Queda clara la idea? Pues a seguir todos disfrutando de las vacaciones, que ya bastante curramos el resto del año, y seguro que todos nos las merecemos.

Publicidad

2 responses to “¿Estamos empezando un retroceso?

  1. Muchas gracias LOZ!

    Nuestro bono a 10 años por debajo del 1%, y por todo el mundo la misma historia… ¿cómo no va a subir la RV?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *