EURO/DÓLAR: Simplemente ALCISTA, bajo mi punto de vista.

Analisis grafico diarios del EURODOLARAnalisis grafico horario del EURODOLAREn horario ha roto la Resistencia Relevante que condicionaba el movimiento al alza.

Recapitulemos en el análisis del Euro/Dólar, y para ello pensemos en el último informe al respecto. Este informe de la primera quincena de enero, planteaba el movimiento al alza basado en la rotura al alza de la Resistencia Relevante situada en los 1,3408-1,3435.

Como podemos ver en el gráfico diario actual, dicha Resistencia Relevante fue claramente superada al alza, pero como en todos o casi todos los movimientos, nunca son directos, sino que tienen sus descansos, y en este caso el EURO/DÓLAR lo tuvo.

El mencionado descanso tiene síntomas claros de ser una estructura correctiva denominada desde el punto de vista de Elliott como “ABC”.

En este movimiento correctivo “ABC”, en el gráfico horario podemos apreciar como la Resistencia Relevante que consideraba clave, situada antes de los 1,36, ha sido rota al alza, y de igual manera la Línea de Tendencia Bajista Relevante de color fucsia.

Luego desde el punto de vista horario, debemos considerar como más probable una continuación alcista hasta los 1,3850, y des el punto de vista diario, superados los 1,3850, la continuación alcista nos lleva a los 1,4280.

Publicidad

One response to “EURO/DÓLAR: Simplemente ALCISTA, bajo mi punto de vista.

  1. Pingback: Análisis de la blogosfera: Cepsa y Euro-Dólar | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *