EUROSTOXX: Indicador del Sentido del Movimiento al alza define compra.

Hace 14 días daba la opción de retrocesos a Soportes Relevantes para la continuidad alcista. Hace 7 días confirmaba que esta era la opción que se estaba produciendo. Hace 0 días que decía o digo que que en el retroceso a los Soportes Relevante se ha generado un Indicador del Sentido del Movimiento denominado “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” que me hace ser alcista.

En gráfico semanal el EUROSTOXX mantiene vigente la formación alcista denominada “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO”, y basándonos en las señales alcistas, tanto semanales como diarias, el EUROSTOXX se va a los máximos de junio muy probablemente.

Como en bolsa no existe la seguridad absoluta, debemos estar precavidos. Si se rompe a la baja la primera zona crítica relevante, finalizaría el ISM diario. Si se rompe a la baja la segunda zona crítica relevante, entonces todo el pensamiento filosófico de que las bolsas eran alcistas habría que ponerlo en cuarentena, pues las posibilidades de regreso a mínimos se incrementarían.

Pero ya sabéis que esta opción no es precisamente la opción que estoy defendiendo, contra una opinión generalizada de que en este octubre habría un claro movimiento a la baja.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: ALCISTA.

NIVELES RELEVANTES CRÍTICOS:

Para el EUROSTOXX sus niveles relevantes críticos para futuros movimientos son: Soporte Relevante sr0 (4.364-4.375) y Soporte Relevante sr1 (4.312-4.327).

Gráfico diario actual del EUROSTOXX:

estxxdia-743-7.png

Gráfico diario de hace 7 días del EUROSTOXX:

estxxdia-742-6.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *