EUROSTOXX: La alternativa bajista está condicionada a la rotura de la LTAR color azul.

a semana pasada decía que solo la zona 4.135-4.145 podría detener el proceso a la baja, al menos en un principio, y el EUROSTOXX realizó un mínimo en 4.131, girándose al alza. Se ha formado una Línea de Tendencia Alcista Relevante “LTAR”, y si la misma fuera rota a la baja, daría total validez a la alternativa bajista de trazos color fucsia, pero los gráficos evolucionan y los planteamiento también, pues la rigidez de los mismos puede llevarnos a no respetar los stop de protección.

Como ya he mencionado, para plantearnos seriamente la alternativa bajista, deberíamos esperar a una continuación bajista con rotura de la LTAR.

S dicha rotura no se produce, con la superación de los máximos del pasado jueves, deberíamos cambiar el planteamiento bajista, y apostar por la alternativa alcista color azul, pero atención, este movimiento al alza debería ser tenido en cuenta como un rebote (por el momento).

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRO.

NIVELES RELEVANTES CRÍTICOS:

Para el EUROSTOXX sus niveles relevantes críticos para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR0 (4.359-4.376) y la zona del entorno de los 4.145-4.160.

Gráfico diario actual del EUROSTOXX:

estxxdia-737-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *