EUROSTOXX: Se ha iniciado una “RÁPIDA PLANA” bajista

En el último informe realizado el 11 de junio estaba esperando que se formara la quinta señal de la “DMA CRÍTICA TERMINAL“, pero no se produjo, desplazándose nuevamente el EUROSTOXX hasta máximos. Esta ida y venida no creo que haya sido muy buena para el valor, y mi actual planteamiento es la de continuidad bajista hasta el SR0, desplazamiento que pudiera darse con relativa celeridad.

Hace 2 días teníamos en el EUROSTOXX un pequeño Soporte Relevante sr0, pero el mismo ha sido roto a la baja, incrementándose las opciones bajistas para poder ver un desplazamiento a la baja hasta el Soporte Relevante SR0. Este planteamiento bajista debería ser reconsiderado en el caso de que se superara la pequeña Resistencia Relevante que se ha formado en el entorno de los 4.477-4.483 puntos.

Para el EUROSTOXX, sus Niveles Relevantes son: rr0 (4.477-4.483), SR0 (4.306-4.309) y SR1 (4.148-4.162).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

En gráfico semanal se está generando una “RÁPIDA PLANA“, formación que se inició ayer lunes a 4.440 y que se mantiene vigente. Recordemos que esta formación, normalmente lleva consigo un rápido desplazamiento hasta la zona de objetivo, en este caso el Soporte Relevante SR0.

No existen en estos momentos más señales, pero desde el punto de vista del gráfico diario, puede formarse un “TRIPLE ADX” bajista que acompañaría perfectamente a la formación semanal.

Gráfico diario actual del EUROSTOXX:

estxxdia-726-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *