EUROSTOXX: Y la alternativa ALCISTA se ha confirmado.

El pasado domingo comentaba con respecto al EUROSTOXX, que se había producido una señal de compra, la cual la Teoría de la Bolsa Relevante denomina “BONITA DE ESTOCÁSTICOS“. Esta señal está reflejada en el gráfico actual con una línea vertical azul de trazos grandes. También destacaba la señal de  “Posible fin de movimiento“, la formación de una “CUBRICIÓN DE LA DMA CRÍTICA“, así como la existencia de una tendencia alcista en base diaria. Pero condicionaba el movimiento al alza a la superación de la primera zona crítica relevante, la cual se situaba en 3.820-3.850.

Es cierto que en 3.905 están los máximos conseguidos a primeros de febrero, pero en principio no voy a considerar los mismos como un hecho significativo.

En consecuencia, aunque creo probable un retroceso a la zona de la Línea de Tendencia Bajista Relevante superada el pasado viernes con hueco, la apuesta sería la de continuidad alcista hasta la actual primera zona crítica relevante, situada en la rr1.

por debajo de los 3.700 puntos, deberíamos replantearnos las opciones alcistas.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

NIVELES RELEVANTES CRÍTICOS:

Para el EUROSTOXX sus niveles relevantes críticos para futuros movimientos son: Elipse color verde situada en la zona de la Resistencia Relevante rr1 (4.021-4.031).

Gráfico diario actual del EUROSTOXX:

estxxdia-818-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *