FAES: Cuando se supere la rr0, tendrá un claro desarrollo al alza.

Hubo 2 oportunidades en marzo para los que siguen la Teoría de la Bolsa Relevante, y ahora tenemos en FAES una situación muy parecida a la que reflejé en el informe de TÉCNICAS REUNIDAS el domingo pasado, aunque en el caso de este último, la tendencia al alza está más clara.

Pero vayamos por pasos. La tendencia diaria cambió a alcista el 14 de febrero, y el primer aviso de fin de la caída lo tuve en la línea vertical de trazos pequeños.

A continuación, en las 2 líneas verticales azules continuas se generó el Indicador del Sentido del Movimiento denominado “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” en dirección alcista, que finalizará mañana con un cierre por debajo de 10,77.

Posteriormente, la línea vertical de trazos y puntos era una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS“, segunda señal de compra que ha funcionado correctamente.

Pero si nos fijamos, hay una Resistencia Relevante en el nivel 10,98-11,12. Ya funcionó como resistencia en febrero, y ahora parece querer hacer algo parecido. La importancia de ese nivel es grande , pues no solamente es una Resistencia Relevante, sino que también funcionó como soporte en noviembre de 2006, en septiembre de 2007 y en noviembre de 2007.

Además, donde se ha detenido es donde está la DMA CRÍTICA semanal, y lo dudoso es que no ha finalizado la tendencia bajista semanal. Eso sí, si se rompe la rr0, el movimiento hasta la RR0 (13,10-13,30) me parece muy posible.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para FAES sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: elipse color verde en la Resistencia Relevante rr0 (10,98-11,12); elipse color verde en la Resistencia Relevante RR0 (13,10-13,30).

Gráfico diario actual de FAES:

faesdia-814-3.png

Categoría: Grupo 6 puntual

Deja un comentario


Logo FinancialRed