FELIZ NAVIDAD Y SALUD. IBEX: Permanece alcista y controlado

Os quiero desear que en estos días tan entrañables, disfrutéis con mucha salud y con compañía, esperando que el año 2012 no sea peor que el 2011 a nivel general, y confiando que será mucho mejor que el 2011 a nivel individual.

El Soporte Relevante ha funcionado, y dentro de la tendencia horaria alcista, permanece el camino libre al alza. sin embargo, ayer hablaba de una opción de una clara señal alcista denominada “Bonita de Estocásticos”. La señal de generó, pero el movimiento lateral ha sido excesivo y ha finalizado..

No hay cambios respecto al informe de ayer, es decir, seguimos alcistas, pero con la advertencia de que si el sr1 es roto a la baja y la tendencia horaria gira a la baja, tendremos vigente la alternativa reflejada con una línea gruesa color rojo.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

21 responses to “FELIZ NAVIDAD Y SALUD. IBEX: Permanece alcista y controlado

  1. Asi me gusta, una felicitacion de navidad minimalista, como el deseo de la misma es lo que importa, yo también te deseo una feliz navidad con salud, dinero e incluso amor.

    Feliz Navidad Luis para ti y los tuyos y un mejor 2012.

  2. Agradezco sus buenos deseos que son correspondidos por mi parte par Ud. y los suyos
    Atentamente

  3. Muchas gracias, lo mismo te deseo felices fiestas Navideñas y prospero año 2012.
    Abrazos

  4. También te deseo unas Felices Fiestas.

    Te agradezco sinceramente el haber introducido en mi operativa la gestión del riesgo, un fantástico regalo. Gracias.

  5. Te deseo unas buenas fiestas de navidad y un feliz año 2012.
    Saludos y abrazos desde barcelona.

  6. Luis, vaya descanso que te estas tomando, jeje, haces bien, ayer casi perdimos soporte, de hecho se perdieron intradia, imagino que eso no afecta a la apuesta por subidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *