Fin del informe y situación similar

Buenos días, una vez finalizado el informe anual 2018, solo recordar para el que esté interesado que su coste es de 50 €´s.

El que lo quiera, solo tiene que enviar un mail a mi correo “lozmambr@gmail.com”
Los que se han interesado por el informe y no tienen los informes anuales anteriores, que me lo digan, pues se los daré de forma gratuita. Y los que no tienen el libro, aunque que supongo que todos lo tienen, que me lo digan, para hacerles una oferta irresistible del mismo (40 euros) (excluido Ceuta, Melilla, Canarias y Palma de Mallorca).

La oferta del libro termina esta semana, es decir, el 18 de febrero.

Regresando a la vida real, veo cosas, veo una USA que aparenta una fortaleza  tremenda, y dentro de dicha fortaleza, veo al NASDAQ100 llegando a zona decisiva y más alcista que el resto, veo una Europa con dudas, donde el DAX tiene  demasiadas Resistencias Relevantes que dificultan tremendamente la operativa, y el IBEX, que rompió su primera RR, se ha mostrado con muy poca fuerza.

En el IBEX podemos ver que el lunes en la apertura se rompió su primera Resistencia Relevante y tenía vía libre para ir al 9.950, pero por ahora dicho objetivo parece dificultoso. Se generó la señal del Piano Oscillator a la baja (línea vertical de puntos color rojo) y una Bonita de STCH en Exceso a la baja (líneas verticales de trazos y puntos) ya finalizada.

En el DAX el lunes llegó a la rr0 y retrocedió. Ayer llegó nuevamente a la rr0 y parece que la va a romper, pero son tantas las RR’s que tiene, que difícilmente se puede encontrar una operativa al alza, sin otras señales relevantes.

El SP ayer superó sus primeras Resistencias Relevantes y se dirigió directamente a la rr2, lugar de lógico retroceso.

El NASDAQ100 rompió su Resistencia Relevante el lunes pasado y se ha dirigido como un cohete a la elipse color amarillo, que suponer el 61,8% de la caída y coincide con los máximos del 7 de febrero. Si supera esta zona, aparentemente nos quiere decir que el NASDAQ100 se quiere dirigir a máximos.

Publicidad

113 responses to “Fin del informe y situación similar

  1. Luis Cortes
    Es lo más probable, pero espero que como digo el DAX no baje de 12150… a ver si se queda entre 12200 y 12250.

    Ya no necesito prever nada… estoy en el Valhalla!

  2. Bece.

    Estoy contigo.

    Hay 2 zonas, 12240-12280 y si rompe a mínimos.

    Ayer subi un grafico con un trazado rojo de vuelta a mínimos.

    Hay algo que ni cuadra:
    Sí a usa le faltan máximos como creemos y Europa ya hemos visto máximos los porcentajes comparables de alzas no cuadran.

    Es decir, a USA le puede faltar un 10% pero a Europa un 5% o menos… Hay algo que falla.

    En daX seria: zona actual * 11800-12000 * subida a RR * posteriormente hostiazo.

  3. Sergio
    Es la última vez que te lo digo: deja de hacerte pajas mentales sobre zonas, porcentajes, semejanzas, correlaciones y leches porque no vas a ninguna parte. No vale para absolutamente nada. Bueno sí, para distraerte del objetivo principal: GANAR. ¿Cuánto te pagan por cada recuento que aciertes? Y eso con tu, en mi opinión, “versión reducida” de Elliott, que es una parte ínfima de la teoría “de verdad”, dicho por el propio LOZ.
    ¿Cuánto tiempo inviertes en intentar cuadrar recuentos para que luego el precio haga algo totalmente inesperado por tí y quedarte fuera de juego sin saber reaccionar?

    Si la TR “no te llena”, en serio, pásate al sistema MQT, y cuando lo emplees te darás cuenta de que los recuentos dan absolutamente igual! Tú necesitas, como todo trader que se precie de serlo, señales, y seguirlas a rajatabla; punto y pelota! Fijo que ganabas más con tus triángulos, ¡al menos tirabas líneas! Jajaja

    Total, que lo demás son ganas de elucubrar, jugar a adivino y comerte el tarro… perder el tiempo, sinceramente, nada más, de verdad.

    Hoy el sistema MQT, que ya da señales automáticas, ha avisado de 7 operaciones en el gráfico de 5 minutos del futuro del DAX (el de verdad, no el que os cuelan) con un p..o 100% de acierto. Sí, lees bien: 100%.

    Resultado, más de 200 puntos. ¿No los quieres? Yo sí. Vaya que sí.

    La TR ha dado 40 o más solo con una bonita doble especial y tradicional en 15′. Digo “solo” porque yo no he visto más señales, que seguro que las había en otros timeframes.

    Por cierto, en los gráficos de mis lamentables proveedores de CFDs, los mismos seguramente que los vuestros, hay algunos precios de cierres de velas distintos de los del futuro REAL en determinados momentos que alterarían sustancialmente la operativa del sistema MQT. Seguro que solo son casualidades…

    Y hasta aquí voy a leer.

    Que descansen, que mañana viene el día movidito y tengo mucho que pescar! Jajaja

  4. Ah, y no hay que ser Nostradamus para saber que seguramente USA haga nuevos máximos que nuevos mínimos… Pero a ver si va a hacer uno o dos nuevos máximos y se va del tirón a nuevos mínimos al muy poco y todo el mundo a los barcos jajaja

  5. Buenas noches Traders Day, que hoy entre unas cosas y otras no pude hacer nada de nada, el viernes al final me comieron 43 puntos en el Dax y restamos del total para el año, hoy no entro ninguna de las que tenia puestas,
    La compra de los 12270 con stop en los 12245 la pondré mañana otra vez, esto por abajo,por la parte de arriba entrare si recupera un poco mañana también en Venta en los 12450 con stop en los 12465 Venta también en los 12475 con stop en los 12510.
    Mañana,podría ser un buen día de cumplirse lo esperado, que no seria otra cosa mas que recuperar un poco en apertura a zonas de 38, 50, quizás 62. de fibo para después ir en busca de la zona de los 12270,12245 .
    Esta es mi previsión para el Dax mañana dia 20-02-2018.
    veremos si cantamos victoria al final de la jornada o lloramos las perdidas obtenidas mañana.
    Para vosotros que tenéis previsto de cara posible entradas en Dax?
    Ahora toca descansar Traders Day

  6. Qué gracioso lo de “Traders day”.
    Desconozco tu sistema Miguel Ángel, pero si puedes dejar puestas las órdenes para mañana sin tener en cuenta nada de lo que pase desde las 8:00, discúlpame pero dudo mucho que tenga futuro… Suerte compañero.

    Yo no tengo ni pajolera de qué hará, de hecho me da absolutamente igual ahora mismo… Ya veremos cuando abran los futuros qué quieren hacer los que lo mueven!

    Lo dicho, suerte Miguel Ángel, lamento no poder serte de ayuda!

  7. David TL, nunca sales de tu línea. Estoy leyendo el comentario de Miguel Ángel, y no veo que haya dejado puesta la orden, de hecho dice “mañana la pondré otra vez”.

  8. Buenas noches Traders day.
    Como fue esa jornada de tradring hoy.
    Mis operativas de hoy fueron en su computo positivas, me sacaron de la primera con perdidas de 15 puntos y de la segunda salimos con 53 puntos en positivos para la suma del total del ano total hoy 38 puntos para la saca.
    Vemos que nos presenta ma;ana los gráficos y donde nos asentamos buscando ,la continuidad de las subidas o por su defecto las bajadas de nuevo .
    Operativas para ma;ana si no abre por encima de los máximos de hoy.

    Venta en los 12490 con stop en los 12520 , 30 puntos de riesgo en esta. Venta también en los 12610 con stop en los 12630 total 50 puntos de riesgo entre las dos, por la parte de abajo Compra en los 12374 si la apertura no esta por debajo de este precio Stop en los 12359 y compra también en los 12315 con stop en los 12280 con un total de 50 puntos de riesgo por la parte de abajo tambien.
    Compa;eros y vosotros que previsión tenéis para ma;ana viendo el cierre de los futuros.
    Que descanséis , algo me dice que ma;ana puede ser que sea mejor que hoy para rascar algún puntito mas, que todo suma, y sigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.