GAMESA: A pesar de sus buenas perspectivas, yo le pediría más.

En el informe previo del pasado 1 de marzo decía “Podemos ver que GAMESA está desarrollando un movimiento correctivo que podría darse por finalizado desde el punto de vista de su estructura, del nivel del retroceso, y del Indicador del Sentido del Movimiento alcista surgido en el gráfico mensual“, pero aunque todo se ha desarrollado conforme a lo previsto, yo le pediría más.

Creo interesante que se lea el informe de GAMESA previo, pero a pesar de todo, y considerando que la línea vertical color azul de trazos pequeños representa el cambio de tendencia diaria a alcista, ya pediría a fecha de hoy la superación de la primera zona crítica relevante.

Destacar, no solo el recuento de Elliott completo que comentaba en el informe previo, destacar no solo la señal clara alcista mensual que comentaba en el informe previo, destacar, no solo el apoyo del precio en la DMA CRÍTICA diaria, representada por una elipse color azul clarito, destacar, no solo la rotura de la Resistencia Relevante reflejada en el gráfico con una elipse color fucsia, sino que también parece haberse apoyado el la Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul. Y a pesar de todo ello, solo la rotura de la primera zona crítica relevante me daría pe a apostar por el valor de forma más clara.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRO y Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para GAMESA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente al entorno de precios 30,60-30,80; zona del Soporte Relevante sr0 (26,85-26,94); y la zona del Soporte Relevante SR0 (23,65-23,88).

Gráfico diario actual de GAMESA:

gamesadia-813-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *