GAS NATURAL: EL sr1 puede generar un giro al alza.

El pasado 17 de febrero advertía que el valor había llegado a la zona crítica relevante situada en la zona 42,50-42,90, por lo que lo más lógico sería esperar un retroceso. Dicho retroceso se ha producido de forma técnicamente perfecta, con una canalización bajista reflejada en el gráfico actual con 2 Líneas de Tendencia Relevante color rojo. Pero con respecto al último informe, se han generado 2 nuevas zonas críticas relevantes, correspondientes al Soporte Relevante sr1 y a la Resistencia Relevante rr0.

En las circunstancias actuales, por encima del Soporte Relevante sr1, debo de apostar por un giro al alza en base a un posible “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” alcista, el cual se generaría al alcanzarse la zona de influencia de la tercera zona crítica relevante, es decir, el Soporte sr1.

Si desde la situación actual se girara el precio de GAS NATURAL al alza, también tendríamos la posibilidad de generarse otras señales alcistas. Sin embargo, se debe tener gran precaución, pues la rotura del sr1 implicaría aceleración bajista hasta el SR0.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para GAS NATURAL sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la zona de la Resistencia Relevante rr0 (39,92-40,08); Zona de la Línea de Tendencia Bajista Relevante que une los máximos de julio y diciembre de 2007 (42,10-42,60); Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr1 (37,85-38,05); y Zona del Soporte Relevante SR1 (32,67-32,93).

Gráfico diario actual de GAS NATURAL:

gas-naturaldia-810-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *