GAS NATURAL: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

No podemos decir que ha sido un error no entrar largo con las señales que se formaron al alza, pues si seguimos el sistema no hay error. Efectivamente, GAS NATURAL ha realizado un espectacular movimiento al alza desde que el pasado lunes advertía de la formación alcista de una “BONITA TRADICIONAL” al alza, y una “BONITA ESPECIAL” al alza. Pero, sorprendentemente, la tendencia permanece bajista, luego aunque se realizara un movimiento al alza del 11% desde que se generaron las señales, nosotros fuera por el momento.

El lunes decía que superada la Resistencia Relevante rr1 (39,27-39,62), se iría hasta los 43 puntos, y ya ha llegado a los 42,36. Exactamente en la zona 42,50-42,90 tenemos la nueva primera zona crítica relevante, por lo que lo más lógico es esperar un retroceso.

Con la rotura de la primera zona crítica relevante cambiaría la tendencia diaria de bajista a alcista, y sería entonces cuando podríamos buscar señales alcistas.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para GAS NATURAL sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona de la Línea de Tendencia Bajista Relevante que une los máximos de julio y diciembre de 2007 (42,50-42,90); y Zona del Soporte Relevante SR1 (32,67-32,93).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *