Genaral: Seguimos con la opción de los Soportes Relevantes

Todo lo dicho el pasado 4 de diciembre es válido. Seguimos en Soportes Relevantes, y los peligros de las formaciones bajistas que mostraba en el DOW no se ha confirmado al finalizar la semana, de forma milagrosa y  solamente el DAX ha generado una señal bajista.

Adjunto los gráficos de los índices, gráficos que hablan por sí solos. Es el momento de girar al alza, o al menos existe un 90% de posibilidades de que se genere dicho giro y continúe el movimiento al alza. Solo nos falta ver fuerza.

Pero si vemos los gráficos y pensamos en la continuidad alcista, los mismos dicen que dicha continuidad alcista en principio es más fácil en los valores americanos.

Son pocas las ocasiones en que todos los índices llegan a Soportes Relevantes de forma simultánea, y esta situación debe implicar giro al alza, y en caso contrario, la opción bajista no se correspondería con un retroceso cualquiera.

NASDAQHORA 1349 7 SPDIA 1349 7 DOWHORA 1349 7 DAXDIA 1349 7 CACDIA 1349 7 EUROSTOXXDIA 1349 7 IBEXDIA 1349 7

Publicidad

One response to “Genaral: Seguimos con la opción de los Soportes Relevantes

  1. TAL Y COMO EMITI UN COMENTARIO, CUANDO DIJO QUE SE DABA POR BUENO LA BAJADA HASTA LOS 9467, ANTICIPE QUE DEBIA BAJAR ALGO MAS, YA QUE ADEMAS DE QUE LA VUELTA FUE FULMINANTE, SIN PARARSE NI UN SEGUNDO EN ESE NUMERO, NO RECORTABA NI SIQUIERA EL 38,2% Y TENIENDO EN CUENTA LA ENORME SOBRECOMPRA DE CORTO Y MEDIO PLAZO, DEBERIA HACER, COMO MINIMO UNA BAJADA HASTA LOS 9380 Y PARARSE UN DIA, U HORAS EN ESE SITIO, PUES HA BAJADO MAS, Y ADEMAS DE NO HABER SOPORTE DONDE SE HA DADO LA VUELTA, ESA VUELTA TAMBIEN HA SIDO INMEDIATA, ASI QUE TRAS EL REBOTE DE UN 38,2, U 50%, COMO MUCHO, DE LA ULTIMA BAJADA, LE QUEDA UNA SEGUNDA ONDA A LA BAJA, DE SIMILAR PROPORCION A ESTA ULTIMA, CUYO ONJETICO SERA 9.150, O COMO MAXIMO LOS 9.000, PARA RECOBRAR LA SUBIDA, CUYO ONJETIVO DE, HOMBRO, VABEZA, HOMBRO INVERTIDO, ME DAN LOS 11300-11500 PUNTOS, QUE LOS HARA A PRIMEROS DE AÑO, ASI QUE VAMOS A CONTRAPELO, LOS MESE BAJISTAS (SEP-OCT), HAN SIDO ALCISTA, Y EL RALLY DE NAVIDAD, ESTA SIENDO RALLY DE BAJADA.
    ESPEREMOS ACERTAR DE PLENO Y ENTRAR EN LA BUENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *