GENERAL: ¿El DOW está muerto?

En el informe general de esta mañana decía que quería subir un informe del DOW JONES, pero que la compañía de teléfonos y servicios de internet TELEFÓNICA no estaba por la labor.

Pues ya he subido dicho informe del DOW, el cual creo que es revelador.

Publicidad

3 responses to “GENERAL: ¿El DOW está muerto?

  1. telefonica rompe soportes, hacia donde se encamina? muchos analistas hablan de que el nivel al cual ha llegado era el nivel del año 200 descontando dividendos que era una resistencia muy importante, se ha visto que de momento no ha podido, volvera a testearla?, los comentarios como siempre muy acertados, espero ansioso el del ibex. saludos.

  2. El dow ahora mismo da miedo, pero mas miedo da el ibex que es el mercado mas bajista de Europa, estableces los 14600 como un buen soporte?

  3. En el último informe de TELEFÓNICA digo todo lo que tengo que decir del valor, complementado por los informes generales posteriores.

    Yo no tengo opciones alcistas en TELEFÓNICA, y el 11 de noviembre dije que el valor se pararía varios meses, y como dicen algunos, “ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo, La Puerta de Telefónica”

    De todas formas, si lees el último informe del valor, podrás ver cual es la segnda zona crítica relevante, el cual es el primer objetivo de retroceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *