GENERAL: ¿Estamos ante un “NO VA MÁS” ALCISTA?

Extraña, emocionante y trepidante, esta es la definición más adecuada para la situación actual de los mercados americanos y europeos. Cada vez son más los datos que hacen sospechar de la posibilidad de continuidad alcista tipo 2004, 2005 y 2006, cada vez son más los datos que hacen sospechar de un PARÓN, y sin embargo podemos tener un “NO VA MÁS” que provoque un auténtico rebote.

Ante este planteamiento, lo más sencillo es la toma de posiciones alcista en los Soportes Relevantes de los valores, y deshacer dichas posiciones con posible giro a la baja en el caso de rotura de Soportes Relevantes, y yo creo que la confirmación del movimiento la tenemos a la vuelta de la esquina.

La cuestión está en los niveles actuales. Son muchos los factores que hacen pensar que debemos de rebotar, lo cual hace que se forme un “NO VA MÁS” en las caídas para el corto plazo, pero por el momento el rebote no ha existido. Deberíamos ver, creo que esta semana, un fuerte movimiento al alza.

Esto es simplemente considerando la situación del “NO VA MÁS“, pero ¿que puede pasar si el “NO VA MÁS” no funciona?

Existe una frase muy conocida que dice “M…. el último”, y en esa situación podríamos encontrarnos, en el caso de rotura de los elementos resistivos al movimiento bajista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *