GENERAL: Al límite de la realidad alcista o bajista

Por un lado, tenemos los límites alcistas y por otro lado los bajistas. ¿Quién podrá en la lucha encarnizada?

Yo lo tengo claro, pero no tengo la verdad, aunque me gustaría.

El IBEX tiene la señal alcista diaria de “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” al alza, y hace unos cuantos días había que haber comprado, y rotos sus Soportes Relevantes, es venta. El DAX ha retrocedido a zona de Soportes Relevantes. Ahí es compra, y roto el SR0, es venta. Pero hoy por hoy, es compra. El S&P tiene aún pendiente su rotura de niveles máximos absolutos, y con fuerza, y no lo ha hecho por el momento.

Si el IBEX rompe sus RR’s,, el S&P supera sus máximos (línea horizontal de trazos color fucsia, pues la color azul en un máximos relativo que no ha sido roto con fuerza),y el DAX su rr0, apostaría por la fiesta alcista.

Pero como antes decía, yo no tengo la verdad, y si esta situación comentada previamente no se produce, y el DAX rompe su Soporte Relevante, el planteamiento será el inverso, y las posiciones alcistas deberían tornarse en bajistas.

IBEXHORA 1516 4

DAXHORA 1516 4SPHORA 1516 4

Publicidad

20 responses to “GENERAL: Al límite de la realidad alcista o bajista

  1. El ibex confirma doble suelo con objetivos 11700; el único pero ahora mismo es que tiene 3 huecos bajistas en esta caída y el tercero está en 11611…..máximo del día 11605, con lo cual no tapa hueco y eso no es bueno. Ya no debería perder ahora la zona de 11480-500.

  2. Está perdiendo la zona y eso sería una rotura en falso. A ver el cierre si consolida la zona de 11500; en caso de no poder, todavía sigue vigente el HCH enorme (estamos formando segundo hombro) con clavicular en 11300.

  3. Luis al final la apuesta ha sido mala para ti y para mi, aunque tú has afinado mucho más que yo.
    Yo estoy con Dani, no poder cerrar el hueco de 11611 es una señal bajista, creo que es más fácil la continuidad bajista que ir otra vez a por el 11650… por tanto seguimos con la apuesta.

  4. Os envio recuento de la a? del IBEX, con dos posibilidades, la verdad es que no hay nada claro ,aunque la defensa del SR ha sido titánica, y está por encima, tendría que haber un nuevo testeo a esa zona para tenerlo mas claro.

    http://prntscr.com/6ygz01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *