GENERAL: América en nuestro guía, el S&P un señor y el NASDAQ100 un chivato.

Solamente quiero resaltar mi idea general del mercado, y si hoy no realizo un informe específico del IBEX es porque realmente sigo pensando lo mismo que pensaba en el último informe, y no merece la pena mal gastar más letras al respecto. Lo realmente significativo es lo que comentaba en el último informe del DOW, tanto en lo relativo a un posible recuento de Elliott completo del movimiento de caída, así como cuando decía “en función de lo que haga el DOW en la primera zona crítica relevante, tendremos un claro movimiento al Soporte Relevante SR3 o a la Resistencia Relevante rr1, siendo esta última la alternativa que sin estar confirmada, me parece más probable“.

El pasado 17 de marzo, en el informe del IBEX decía “¿Es que acaso el IBEX nos está avisando de que no va a existir crack, y el giro al alza está cercano?“, y complementaba dicho comentario afirmando que el índice más importante del mundo (el S&P) era el que soportaba un giro al alza, y hoy ha superado su Línea de Tendencia Bajista, tal y comentaba hoy mismo con otro analista y especulador muy bueno que tuve el gusto de conocer el 31 de diciembre pasado.

También me gustaría destacar el informe del pasado martes relativo al NASDAQ100, en donde planteaba un recuento en color azul correspondiente a una pauta terminal, y justo esta mañana comentaba con la persona que he mencionado anteriormente que para dar validez al recuento de Elliott de la pauta terminal necesitaba que el movimiento al alza tuviera efectividad con rapidez. La suerte y la casualidad ha hecho que dicho movimiento se produjera esta tarde.

Para tener claro todo lo que estoy diciendo, recomiendo leer el informe del IBEX del pasado 17 de marzo , el informe del DOW del pasado 18 de marzo y el informe del NASDAQ100 del pasado 18 de marzo .

Por último, recomendar el análisis del Banco POPULAR que he realizado hoy mismo .

También quiero resaltar el último informe realizado sobre MAPFRE, pues la rotura de la Resistencia Relevante se produjo el pasado 19 de marzo, con lo cual debemos pensar en movimiento al alza.

Publicidad

2 responses to “GENERAL: América en nuestro guía, el S&P un señor y el NASDAQ100 un chivato.

  1. Escribe aquí tu comentario.

    Como siempre soberbio.

    Un fuerte abrazo.

    María José Rubia Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *