GENERAL: Control en los Soportes Relevantes del IBEX y del EURO/DÓLAR

Analisis grafico hoario del IBEX35No hay cambios en los Niveles Relevantes. Solamente mencionar que con respecto al gráfico del EURO/DÓLAR que mostraba en el informe de ayer, el precio ha roto el primer Soporte Relevante sr0, después de rebotar en el durante algo más de 6 horas, y que ahora mismo parece querer romper el Soporte Relevante sr1 (1,3225-1,3232). Si así sucediera,´únicamente nos quedaría pensar en que el 61,8% de todo el movimiento de rebote, situado en los 1,3169 detuviera el inicio de un movimiento más importante a la baja, con destino a los 1,2966, que es el origen del rebote previo.

Con respecto al IBEX, si echáis una ojeada el gráfico horario del IBEX, veréis que tiene una “DMA CRÍTICA TERMINAL”, y que

la rotura de la DMA CRÍTICA se efectuó con fuerza, para posteriormente producirse la cubrición de la DMA. En consecuencia, aunque el sr0 ha funcionado como zona de rebote, lo más probable es la continuidad bajista hacia el nivel crítico de giro o continuidad bajista definido en el sr1.

Publicidad

One response to “GENERAL: Control en los Soportes Relevantes del IBEX y del EURO/DÓLAR

  1. Pingback: Lo mejor de la semana en Financialred | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *