GENERAL: DOW si, DAX si, S&P si, NASDAQ100 cumplió su objetivo y nada más.

Ni IBEX, ni EUROSTOXX, ni CAC han hecho nada, y en concreto CAc y EUROSTOXX permanecen pendientes de la rotura de su Línea de Tendencia Bajista Relevante, de tal manera que si lo consiguen, el IBEX irá sin problemas al RR0.

Respecto a América, el NASDAQ100 alcanzó el máximo en 2.140,81, tocando la Resistencia Relevante situada en el nivel 2.138-2.140, y si la rompe, nuevo tramo al alza, pero mientras tanto, ya no digo como ayer, “podemos dar por finalizada la ACCIÓN Y REACCIÓN”, pues ahora si que ha finalizado. Ayer comenté que S&P y DOW también habían alcanzado una Resistencia Relevante horaria, y hoy la han roto, por lo que tienen carta banca para seguir subiendo, pero con un claro punto de soporte, pues debo destacar la divergencia bajista ok del S&P en gráfico horario, y basándome en esta divergencia ok, si el S&P cae por debajo de 1.510 podríamos apostar por una continuidad bajista hasta 1.490-1.493.

De las posiciones que dieron compra hace 2 semanas, hoy ha dado fin de la entrada iniciada el 28 de noviembre a 46,94, finalizando al cierre de la jornada a 46,39. Sin embargo, en la caída de hoy, a 44,92 ha generado un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” al alza, que finalizaría con cierre por debajo de 44,68. Del resto de valores, no hay cambios significativos.

En semanal, a parte de GAMESA y La SEDA al alza, según ya advertí, y BBVA a la baja, podemos añadir a INDRA al alza. Con respecto a INDRA decir que en semanal, mantiene la tendencia alcista, y ha generado un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” hace 2 semanas a 18,65, cuando hizo un mínimo en 17,98, pero fue una pena, porque la buena entrada me la hubiera dado en 17,92, pero como no llegó allí, no me dio la entrada allí. Con el buen movimiento de hoy, está añadiendo puntos positivos a la entrada, y con un cierre en estos niveles o superior darán también una BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO, y si sube más, podría dar un TRIPLE ADX. La salida como stop estaría en un cierre semanal por debajo de 17,82.

Publicidad

3 responses to “GENERAL: DOW si, DAX si, S&P si, NASDAQ100 cumplió su objetivo y nada más.

  1. Divergencias en graficos de 120 mtos las tienes en casi todos los indices y es posible que se confirmen de bajar la FED solo 25 puntos ahora bajar el SP a los 1490 seria normal y si en esa zona se aguanta y rebota es muy posible que los maximos sean superados

  2. Hola profe ke tal nada solo comentarte ke de las indras ya cargue hace 2 semanas en base a 2+2+2+p en tendencia semanal yo compre en 18.43 y le esta costando pero claro es semanal asin ke paciencia byeeeeeeeee y suerte a todos.

  3. Eres un genio, pues al final te lo curras, no se si porque tienes mas tiempo libre que un servidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *