La mayor inicitiva web 2.0 sobre finanzas

Secciones

Calendario

August 2008
M T W T F S S
« Jul «-»  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

GENERAL: En la búsqueda de cortos.


La situación bajista se mantiene, el rebote es mínimo, luego intentemos coger algunos puntos a la baja.

En el rebote, me gustaría ver si el IBEX alcanza la primera zona crítica relevante. En el entorno de acción de la rr0 podemos ver sobrecompra, y si la tendencia hraria se mantiene, la posición a la baja será clara. Además, deberemos vigilar una posible “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO”, pues sus condicionantes se están cumpliendo.

En estos momentos se está rompiendo al alza la Línea de Tendencia Bajista Relevante acelerada, por lo que el rebote a la rr0 es factible.

Conclusión, si tendencia mensual bajista, tendencia semanal bajista, tendencia diaria bajista, tendencia horaria bajista, ¿para donde debe ser nuestro trading, por mucho que pensemos que estos ha caído mucho?

Efectivamente, busquemos el lado corto.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Información

Más información acerca de este articulo

Los Sitios De FinancialRed


Categorías

Comentaristas más activos

  • Luis Ortiz de Zarate (42)
  • miguel (24)
  • ALVARO (20)

BlogRoll



Energias Renovables | Viaje a Oceania| Coches