GENERAL: Esperamos despertar de la siesta

Días anodinos, sin tendencia clara ni rotunda del mercado, a pesar de tener alternativas alcistas en caso de roturas en algunos casos o en caso de retrocesos a Soportes Relevantes en todos los casos.

Ante esta evidencia inestable, no deseo no me parece práctico explicar nada distinto a lo explicado en los 2 informes previos. Simplemente subo los gráficos horarios actualizados de los 3 índices (IBEX, DAX y S&P).

IBEXHORA 1520 7

DAXHORA 1520 7

SPHORA 1520 7

Nota: Si miráis los números de comentarios de cada informe, existe una correspondencia biunívoca entre los comentarios y mis comentarios. Vosotros no comentáis y yo no comento. ¿La razón? Es evidente, no hay nada o muy poco que añadir a lo dicho en momentos previos, así que vosotros no gastáis vuestro tiempo ni yo el mío..

Publicidad

43 responses to “GENERAL: Esperamos despertar de la siesta

  1. Gracias bece, apuntarte que según la teoría relevante roto el SR0 del Dax el objetivo seria el SR1 y lo mismo para el SP.
    Sinceramente pienso que si tuviera que girar lo haría en el SR1 o SR2 del Dax.

    Mi operativa es clara, cortos y cancelación de un tercio de la posición en SR1 otro tercio en SR2 y otro tercio para la rotura a la baja del SR2.
    Y stop 12000.

  2. A que precio estas corto en DAX?? Por que ese stop es demasiado lejano, y la operacion rentabilidad/riesgo no compensa mucho

  3. En 11825, crees que 600, 1000 y 1400 puntos de dax son pocos?

    El stop alejado? 175 puntos
    Por lo que veo tu lo tienes en 219 puntos.
    Para mi será una operación muy rentable.
    Y además no tardaremos mucho en confirmarlo. De aquí al viernes SR1 11200 Esa es mi apuesta.

  4. Dani a tu comentario Enviado el 25/05/2015 a las 13:44
    Para mi la zona clave es el hueco que hay en 11180; mientras se respete ese nivel la opción alcista sigue vigente.

    Pregunto: Yo miro y remiro y no veo el hueco. Como sabes muy bien, todo mi análisis lo hago en función del contado. Como no veía ningún hueco en dicha zona se me ha ocurrido ir al futuro, y he visto dicho hueco. Y la pregunta es, ¿te crees que te costaría mucho, si hablas del futuro del IBEX, decírnoslo, para no despistarnos? Creo que se trata de claridad para todos.

  5. El hueco es en contado Luis. El minimo despues del hueco creo que fue 11203, por tanto quedan esos puntos por tapar

  6. Gabriel, a tu comentario Enviado el 25/05/2015 a las 16:23, decir que el gráfico del BBVA es muy expresivo, y estoy de acuerdo contigo si se produce la rotura del nivel donde pones “sayonara bay”, pues ahí hay un Soporte Relevante.

  7. Joder Maqui como clavas los maximos, a 50 puntillos del maximo, pensaba que estabas corto en el dax y que te habia saltado el stop, junto con el corto que comentaste del ibex y del sp500( este en 2040 aun te aguantaria). Veo que tu intuicion sigue funcionando, asi que enhorabuena. Nos podrias comentar tus entradas, ya qu veo que sin sistema las tiras muy bien. Un saludo

  8. Javi, a tu comentario Enviado el 25/05/2015 a las 17:59
    Muy buenas Luis…
    Se puede dar por roto el SR1 al cierre diario..?

    LA RESPUESTA ES CLARA, “SI”, PERO ESPERA AL COMENTARIO DE HOY

  9. Ok… Muchas gracias Luis…
    Si mañana cierra por debajo de los 11.200 saldre corriendo con pérdidas claro esta

  10. Bece, cuando me salta los stops, simplemente sigo el movimiento y vendo más arriba. Hace días que vengo diciendo que cualquier rebote es para tomar posiciones cortas.
    Está claro que el movimiento que tu esperas alcista yo lo espero bajista y lo mismo que tu lo esperas muy fuerte para arriba yo lo espero para abajo. Lo que si tengo claro es que en muy pocos días saldremos de dudas.

    No todo es intuición, que la hay también.

  11. JD es verdad no tengo ni idea. Dentro de unos días comprobarás la poca idea que tengo.

  12. Entonces Maqui si te saltan los stops de los cortos te pones largo. Pero hasta que punto. Mira Maqui, yo tengo 29 años, llevo 14 años invirtiendo en bolsa, pero sobre todo estudiandola, tengo muchos libros, e investigado por todos los lados, y 14 años para conseguir un sistema rentable. Tu no me puedes venir a mi a decir lo que va a hacer el mercado por que a corto plazo es muy dificil, y ademas se ve que tu de bolsa no tienes idea alguna. Espero que tengas suerte pero el batacazo tarde o temprano que te vas a llevar va a ser de ordago. Ta apuntas al carro de lo que comenta la gente,

    ejemplo si Fernando dice que pauta semanal bajista, y Luis dice que hay una RR, pues me pongo corto y fuera, y asi cada dia a ver que pasa. Madre mia, no entendemos lo que es la bolsa…a veces incluso pienso en ludopatia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *