GENERAL: INTERECONOMÍA. ¿Como puede ser una radio-televisión tan inútil?

Hace ya unos meses que, sin ser yo un fundamentalista, publiqué un comentario de una persona que finalmente se ha hecho archiconocida, no por suerte, sino por su inteligencia y capacidad de expresión.

Por un lado quiero dejar la referencia del informe que subí hace ya 6 meses en esta web ” LEOPOLDO ABADÍA: Un técnico puro como yo, se rinde ante un análisis SUPERIOR Recomiendo nuevamente su lectura, por su evidencia, por ser hoy en día 100% clarificador, y por ser obviamente más claro que la entrevista que le han realizado en la radio-basura de “INTERECONOMÍA”.

Por otro lado quiero dejar aquí la referencia a la pequeñísima entrevista que en Intereconomía hicieron la pasada semana a Don Leopoldo Abadía .

El comentario puede ser calificado como de “inutil”, una vez comparado su primer informe y este último comentario. Se le da la misma o mayor importancia a cualquier charlatán (“analista” o algo así se hacen llamar) con respecto a una evidencia cultural que no puede ser negada.

Una vez que el “NO VA MÁS” ha finalizado, todo es posible, y un movimiento fortísimo a la baja es muy posible, por lo que recomiendo gran precaución.

Publicidad

One response to “GENERAL: INTERECONOMÍA. ¿Como puede ser una radio-televisión tan inútil?

  1. si es que los de intereconomia son unos paquetes de cuidado, solo saben sacar portadas de epoca, entorpecer a la 6ª y palmar pasta

    El presidente suyo del pelo blanco ( Aliza se llama creo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *