GENERAL: No hay nada decidido ni en el Euro/Dolar ni en el IBEX

Los máximos de ayer en la “Relación EURO/DÓLAR” cambiaron sus Soportes Relevantes y el punto de giro a la baja ha descendido.
En la “Relación EURO/DÓLAR” el cambio de perspectiva está por debajo del Soporte Relevante sr1 del gráfico actual.
En el IBEX se ha alcanzado el sr1, punto de posible rebote.
La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

6 responses to “GENERAL: No hay nada decidido ni en el Euro/Dolar ni en el IBEX

  1. buenas luis de momento has clavado el soporte relevante sr1 y rebote, y segun estan los americanos mañana es posible que toque subida.como ves el sp500 podrias hacer un analisis horario y diario del sp500, ya que creo que es el indice que mueve eal resto de mercados.un saludo y enhorabuena otra vez

    mi proximo libro a leer ya se cual es…

  2. Esta vez has estado mas escueto, nos gusta cuando te explayas.

    Por cierto, tengo curiosidad por saber que ha pasado con esa señal en diario y si se puede saber en que consiste.

    Un saludo

  3. Muy buenas Alex, primero decir que ayer fui excueto, pues estaba viendo al partido del Real Madrid, y los informes tienen una muy poco prioridad en mi vida, hay otras muchas cosas más importantes.
    Repecto a la señal diaria, creo que te refieres a la que comenté el otro día (17 de octubre) cuando se inicio este retroceso. Desde luego que para mí es mucho más interesante la señal en gráfico semanal, pero considero que en diario es también bastante interesante. Me preguntas si sigue viva. No tengo establecido un criterio para ello, en principio sigue viva, pero no queiro mentirte, tal que podríamos considerarla muerta al superar los máximos anteriores. NOTA: Yo no operaría con ella, sino que la utilizaría como un indicador queme hiciera dar peso a las señales bajistas, siguiendo la filosofía de la Teoía de la Bolsa Relevante, la cual se basa, tal y como se explica en el libro, en la acumulación de Hechos Relevantes.

  4. Hola Luis, tienes razon no era diaria, era semanal la señal a la que te referias.

    Pronto hare una “inversion” en la compra de tu libro. Llevo meses virtualizando mis movimientos con mi propia teoria, que es demasiado simple y quiero ampliar mis conocimientos.
    Ahora que Zapatero no nos da trabajo a los españoles tengo que hacer algo para ganarme el pan y, por ahora me va muy bien, virtualmente hablando. Asi que en un año, si todo sigue tan bien, invertire parte de mis ahorros.

  5. Por cierto, pregunta de novato. ¿Como sabes si el mercado va a abrir al alza o a la baja?
    ¿Es pura especulacion o existe una forma de ver las ordenes que hay en cola en la bolsa?

    Gracias Luis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *