Publicidad

GENERAL: No roturas implica todo igual

Perdonarme por la brevedad, pero no hay ningún cambio significativo. Incluso los nuevos máximos del IBEX implican un mínimo cambio en la situación de sus Soportes Relevantes, pero no merece la pena cambiarlos.

El IBEX sigue moviéndose al alza, y como dije hace unos días, una vez superado el nivel de control, el objetivo era y es los 10.700 (primer objetivo), para posteriormente pensar en los 10.900.

El DAX ha generado una especie de onda plana (cuadrado color morado), y si tiene un cierre horario por encima de los máximos de los 2 días precedentes, tendremos confirmación de un nuevo tramo al alza.

El S&P es el que tiene una situación más fea o compleja, pero tenemos claramente una resistencia por la LTAR color rojo por la parte superior, y un soporte en los mínimos de hoy y ayer.

IBEXHORA 1520 4 DAXHORA 1520 4

SPHORA 1520 4

Publicidad

9 responses to “GENERAL: No roturas implica todo igual

  1. Creo que el el día de hoy el Ibex ha demostrado de nuevo que este es soberano y no hay que intentar adivinar lo que vendrá sino subirse en las correcciones a su tendencia que es alcista, máxime cuando se ha superado la LTBR, consolida niveles, y había pauta semanal alcista, que lleva en 2015 más de un 70% de acierto y más de 700 puntos de beneficio a día de hoy.

  2. Maquiavélo, que estrategia planteas en el mercado a corto plazo, sigues bajista?

  3. Sigo bajista, y antes de final de mes si no me equivoco tendremos bajada a soportes relevantes y a partir de ahí continuaremos bajando.

  4. Maquiavelo hasta donde piensas que puede llegar los índices en este tramo de subida?
    Yo, como Luis, pienso que el Ibex como mínimo llegará a 11.750, pero al SP lo veo muy limitado en el techo del canal y podría en cualquier momento terminar la b y empezar la c.
    Creo como tú, que como rompan SRs habrá caídas fuertes para completar la c que puede ser también un zigzag.

  5. Si llega al 11750, probablemente implicaría la rotura del techo del canal del SP. Y entonces tendría que replantearme la situación.

  6. Muy buenas…
    Pues yo estoy ahora con maquiavelo, de hecho me he posicionado corto, en el SP ayer noche y según vea la apertura haré lo mismo con el DOW Jones, sin demasiada exposición por ahora…
    Por mas que miro los ADXs a parte de no ver fuerza no tiene pendiente positiva y si a eso le añades el VIX esta a niveles muy bajos y cerca de soporte, anticipa una caída no se si hoy o ya a partir de la semana que viene… Por cierto, Lunes festivo en EEUU por si no lo sabíais…

  7. pues seguimos sin saber donde vamos, si para arriba o para abajo, sin direccion alguna, y lo que es peor con unos volumenes que en el mejor de los casos se acerca al 60% de la media, incluso en EE.UU., y asu no es que sea dificil subir, es que es IMPOSIBLE, ademas los estocasticos han entrado en sobrecompra y nos acercamos a resistencias claves, asi que preveo que la semana que viene nos tocara desandar lo subido esta semana y volver a empezar, pero con los resultados de las elecciones, que salvo sorpresas mayusculas, va a obligar a pactar a todo el mundo, si quieren gobernar alguien, lo que traera mas inestabilidad en las bolsas
    de todas formas, la cosa no esta para entrar “largos”, aunque tampoco parece que pueda caer mucho mas alla de esos 11200. esperemos que nos depara el domingo

  8. TRADING IBEX35:

    Tras la ruptura brusca y con hueco de la línea LTB roja, que implicó una operativa alcista para trading, y con la confirmación del mercado, tras la superación de la zona resistiva, ahora aparecen las primeras divergencias bajistas en los indicadores más adelantados y la ruptura de una LTA acelerada de CP, que le haría meterse de nuevo en rango.

    Yo personalmente, CIERRO mis posiciones largas/compradas “apalancadas” a 11.551pp, también por el tema de las elecciones del finde.

    Esta reacción le podría llevar a tapar el hueco precedente, que coincide con el 61,8% de su último impulso alcista y sr1.

    Saludos y buen fin de semana.
    @Diazga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *