GENERAL: Nos acercamos al día de la decisión.

Efectivamente, eso parece, poco a poco unos valores van finalizando sus señales alcistas, como ha sido hoy el caso del BSCH, y otros mantienen dichas señales, pero sin producirse el movimiento esperado. Bajo estas circunstancias, el tiempo va agotándose, y de continuar así, las perspectivas alcistas podrían desaparecer.

Pero no debemos anticiparnos a los movimientos, por el momento hoy el EUROSTOXX se ha apoyado con precisión en su Soporte Relevante, lo mismo que está haciendo el DAX y el S&P, y lo mismo que hizo hace unos días el DOW JONES. Esto significa, por un lado, las grandes posibilidades de rebote desde la zona actual, y por otro lado, que de reiniciarse el movimiento a la baja, probablemente este se aceleraría, pasando a desarrollarse un movimiento bajista de mayor consideración.

Con respecto a los valores que estoy siguiendo habitualmente, comentar que hoy al BCSH ha finalizado la señal alcista de “TENDENCIA 7×3”, que se inició a 14,15 y ha finalizado a 14,53. Me preguntan varios lectores sobre ZELTIA, por lo que he procedido a analizarla individualmente. También destacar la castaña de EADS. Me hicieron analizarla hace unas semanas, y tuve el buen criterio de comentar que en un principio deberíamos ver un retroceso en la zona 24,50-25,00. Esta es mi forma de operar, “LA TRANQUILIDAD”, siguiendo los principios del “MENOS ES MÁS”. Ahora el valor se esta dando un pequeño paseo a la baja. Yo nunca me encontraré pillado en función de mis sistemas, pero los que me pidieron el análisis, seguro que lo están, pues no les importa que pueda opinar un analista experto, solo quieren que sus sentimientos alcistas o bajistas se vean refrendados por mi, pero cuando no coincidimos, a la mierda Luis, que yo se más.

El pasado 1 de noviembre no podía seguir de cerca los mercados, por lo que solamente indiqué la finalización de la señal alcista de AMPER, pero al mismo tiempo se produjo una nueva señal de compra en el mismo valor, lo cual podemos ver en detalle en el informe de AMPER que voy a subir. Así mismo se analizarán las señales de ACERINOX, de INDRA y del BBVA.

Publicidad

One response to “GENERAL: Nos acercamos al día de la decisión.

  1. El DAX,CAC contado y el NIKEY podemos decir q ya han roto a la baja el canal alcista q dibujaban desde los minimos de agosto, d momento el euroextox 50 lo respeta, ahora q se caigan dependera de los americanos.Bueno esa es mi opinion.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *