GENERAL: Podemos iniciar un rebote.

Se perfectamente que los mercados europeos rompieron Soportes Relevantes, y que a partir de ahí tienen un amplio rango de caídas, se que el IBEX rompió sus 2 primeros soportes relevantes, y que el siguiente objetivo era el SR2, PERO NO HAN CAÍDO. ¿Por qué será?

Ayer decía que buscarais los Soportes de América, pues esa es la razón por la que ellos han parado su caída.

Ante esta situación, mi sospecha de rebote al alza, pero también de ciertas circunstancias de valores en nuestro mercado.

Antes de las 9 de la mañana subiré el informe del IBEX.

TELEFÓNICA: Si vemos el informe del día 19, podemos apreciar donde estaba el primer Soporte Relevante, y ayer dio compra a 21,91, con un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”.

AVANZIT: Se ha producido la misma formación que en TELEFÓNICA, con compra a 5,28.

Valores como UNIÓN FENOSA, IBERDROLA o BANCO DE SANTANDER han aguantado muy bien este primer envite a la baja, por lo que pueden provocar el rebote.

Publicidad

2 responses to “GENERAL: Podemos iniciar un rebote.

  1. Usted habla de los soportes relevantes americanos.¿nos podria decir cuales son esos soportes del nasdaq 100 i del dow jones?
    gracias

  2. Perdona, pero si ves los comentarios del artículo genral del 21 de noviembre, verás el soporte relevante del nasdaq y los del dow jones, aunque el sr0 que dice STORMBRINGER no lo tengo en SR0 12799-12860, sino en 12803-12855, pero eso es un matiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *