GENERAL: Primer rebote serio hasta Resistencias Relevantes, ¿y luego qué?

Durante julio y agosto se efectuarán entre 2 y 3 actualizaciones semanales, cuando sea más procedente o significativa la información a suministrar al lector

Si analizamos el mercado de forma rápida, podremos detectar que parece haberse iniciado un rebote o movimiento al alza que debería esperar a ser confirmado. En  el informe del pasado miércoles por la mañana ya advertí que el nivel rr1 del IBEX nos marcaría la senda a seguir, y dicha Resistencia relevante fue rota al alza, y en consecuencia el movimiento alcista del corto plazo quedaba abierto, con el objetivo la siguiente Resistencia Relevante que en dicho informe reflejaba como rr2.

De forma análoga a lo que está sucediendo para el IBEX, lo podemos ver en el CAC, en el DAX y en el EUROSTOXX.

Las Resistencias Relevantes de estos tres índices europeos son 4.440-4.452 para el CAC, 6.470-6.473 para el DAX, y 3.394-3.402 para el EUROSTOXX.

Esperemos la llegada de dichos niveles y un retroceso en los mismos. Desconozco la situación de los índices cuando se alcancen estos niveles, pero en función de si la tendencia diaria ha girado al alza o no, permitirán la apertura de cortos o posiciones bajistas en gráfico diario.

Solo tenemos que esperar 1, 2 o 3 días para saberlo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.