GENERAL: Rebote a zona crítica relevante en los ÍNDICES.

La razón por la que comento que estamos en general en zona crítica relevante, es sencillamente porque en general, han alcanzado la DMA CRÍTICA diaria con tendencia bajista, tanto en el CAC, como en el DAX, como en el EUROSTOXX, como en el IBEX, y a esto debemos añadir la advertencia que ayer hice con respecto al DOW, del cual comenté que debería romper su rr1 (ver último informe del DOW), pues tenía una clara señal de venta, tal y como comenté ayer en este informe general.

Luego debo mantener la duda con respecto al rebote actual. Yo quiero ver más fuerza, o de lo contrario, los índices deben de permanecer en cuarentena, desde un punto de vista más global o a medio plazo, con la excepción del NASDAQ100, el cual permanece con su señal de compra en gráfico semanal.

Pero eso no nos debe de preocupar, pues por un lado, no debemos buscar el giro, debemos esperar a la confirmación, y por otro lado, este rebote nos ha podido servir para haber entrado en valores claramente alcistas, que dejar coger un poco de pasta.

Los valores que me han dado compra estos días no parecen haber funcionado mal, destacando el movimiento de hoy de BANESTO, el cual ha ido a su primera Resistencia Relevante con estado de sobrecompra, lo que debería servir para deshacer las posiciones tomadas, y sin embargo, ha genrado a cierres una nueva formación alcista denominada “BONITA DE ESTOCÁSTICOS”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *