GENERAL: SOPORTES RELEVANTES: Quienes “SI” y quienes “NO”.

Podemos rebotar, pero probablemente no sea más que eso. Y la razón de ello está basada en la situación general de los mercados y de los valores.

Desde el punto de vista de los mercados, sabéis que yo sigo en América al DOW JONES, al S&P y al NASDAQ100, mientras que en Europa controlo el CAC, el DAX, el EUROSTOXX y el IBEX. De estos índices, deberíamos saber cuales se encuentran en zona de Soportes Relevantes:

DOW JONES, S&P e IBEX son los únicos que han alcanzado zona de Soportes Relevantes, aunque el CAC se ha quedado muy cerca.

He querido recoger la situación de 14 valores españoles de cierta relevancia, y ver la situación de sus zonas de Soportes Relevantes, encontrándonos con 8 valores que están en el área de influencia de sus Soportes Relevantes, otro en zona crítica relevante y 5 sin haber alcanzado ningún nivel significativo que hiciera pensar en un giro al alza.

Si pensamos que nosotros seguimos a los mercados europeos, deberíamos pensar en la continuación de las caídas.

Si pensamos que nosotros somos autónomos, deberíamos pensar en que estamos en el punto de giro al alza definitivo.

Si pensamos que todo está relacionado, deberíamos pensar que, aunque no estamos en los mínimos absolutos, si podemos realizar un interesante rebote al alza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *