GENERAL: Tenemos una elevada probabilidad de tener “FIESTA” en los mercados a medio plazo

 La acumulación de Hechos Relevantes hace tener dicho porcentual de probabilidad alcista, lo cual no quiere decir que no se produzcan retrocesos, ni tiene porque cumplirse, pues evidentemente la situación fundamental es pésima, pero como siempre he dicho, el análisis técnico se anticipa en meses al análisis fundamental.

Recomiendo las lectura del presente mini-informe, ante la oferta que realizo, si quieres saber porque hay que pensar en verde y como aprovecharse de dicha perspectiva.

Mi mejor alumno, que sigue la Teoría de la Bolsa Relevante mucho más que yo mismo, me comentaba hace una semana “Luis, en los 4 años que llevo siguiendo las diferentes señales que genera la Teoría de la Bolsa Relevante, solo había sucedido la situación actual en los inicios del año 2009, pues son muchas las señales alcistas en los diferentes valores que sigo (IBEX y EUROSTOXX), pero con una mayoría absoluta en gráfico semanal, muchas más que las que hay en gráfico diario”.

Tenéis la opción de buscar en la web los informes realizados desde el mes de agosto, para intentar buscar algunas de las razones para pensar en verde, pero…

Estoy realizando un informe, que particularmente considero muy relevante e interesante, en donde mostraré la acumulación de Hechos Relevantes que me hacen ser alcista, en donde se fijará el objetivo del IBEX, el objetivo del EUROSTOXX, el objetivo del CAC, el objetivo del DAX, el objetivo del S&P, el objetivo del NASDAQ100, los posibles problemas a afrontar, el objetivo de la relación JenEuro (que hacer con tu hipoteca en Jenes), el objetivo de la relación EuroDólar, y además una oferta de trading real, similar a la que he expuesto estos días con INDITEX (aprovecho para actualizar el gráfico y poner el punto de toma de beneficios).

El coste del informe será el mismo que el año pasado, 10 euros, pero para aquellos que ya adquirieron el informe el año pasado, el coste será solo de 8 euros. Pero repito, la diferencia respecto al informe del año pasado está en una propuesta-oferta de trading en base diaria, a cierre de mercado (nada de intradia), basado en los 35 valores del IBEX35, en los 30 valores del DAX XETRA, en los 40 valores del CAC40, en los 100 valores del NASDAQ100 y en los 100 valores del SP100.

Aquellos que estén interesados en el informe, deben enviar un mail a la dirección de correo electrónicolozmambr@gmail.com“, y si adquirieron el informe del año pasado, deben indicar la dirección de correo electrónico con la que adquirieron dicho informe.

Así mismo, aquellos que puedan estar interesados en la mencionada oferta de compra de acciones en base diaria, pueden indicarlo en el mail a enviar, para proceder a informar sobre el mismo de forma breve, pues el detalle estará explicado en el informe a adquirir.

Con respecto a INDITEX, solo decir que el sistema se saldría con un cierre diario por encima de 108,54 euros, aunque por proyecciones de onda y por Resistencia Relevante  tipo “Objetivo” podría tomarse como punto de salida los 111 a 112 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *