GENERAL: Una idea, un pensamiento, una apuesta PARA EL FUTURO

REALMENTE ¿QUIERES SABER mis perspectivas o previsiones de los mercados para el 2012 y quizá el 2013?

Evidentemente, lo que puedo ofrecer es una estimación, no hay seguridad de ningún tipo, pero es mi idea de lo que va a suceder en los mercados durante el próximo año.

Yo siempre he dicho, y mantengo lo dicho, que los que dicen que va a pasar a medio plazo, son unos “cantamañanas” (por ser fino en el comentario), pero aún así, a pesar de ello, creo interesante decir lo que veo y pienso.

Evidentemente puedo estar 100% equivocado, pero es mi verdad y mi opinión, y si lo digo, es porque lo considero realmente interesante.

El coste del informe sería de 10 euros, y además si deseas el libro de “Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros”, y como estamos en Reyes, con la compra del informe dispondrás de la posibilidad de adquirir el libro en el mismo instante, con un descuento del 30%.

Si estas interesado en esta información (si luego no te gusta, lo sentiré, si te resulta interesante, me alegraré, y si te resulta útil, me satisfará), envíame un mail a info@bolsarelevante.com con el título “Evolución de mercados en 2012”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *