GENERAL: Veo que no veo y vivo sin vivir en mi.

Tenemos, según el informe del IBEX, una posible sañal de debilidad o señal alcista, pero el IBEX no es el único del mundo.

Sirva de ejemplo el gráfico adjunto del DAX XETRA, en donde podemos observan los posibles hechos relevantes:

Desde que se produjeron los mínimos del pasado 23 de enero, el índice genero un movimiento al alza de forma brusca, y desde entonces, solamente hemos visto un movimiento lateral de bruscas idas y venidas, en donde estos movimientos han servido para ir poco a poco definiendo puntos o niveles sencillamente interesantes.

En 3 ocasiones se ha alcanzado el nivel 7.055-7.070, lo cual me hace pensar que en dicha zona existe una zona de control.

Por la parte superior tenemos igualmente una línea de tendencia por la parte superior, que será Línea de Tendencia Relevante justo hasta donde tenemos situada la línea vertical color azul de trazos y puntos. En función de dicha situación temporal, podríamos anticipadamente pensar que la misma no será finalmente relevante.

Pero inferiormente podemos ver una LTBR color azul que de ser rota a la baja, significará algo más que la situación del IBEX de hoy miércoles, y la decisión bajista vendría definida por la rotura del Soporte Relevante sr0 (7.862-7.87).

Gráfico horario actual del DAX:

daxhora-808-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *