GENERAL: Veo que no veo y vivo sin vivir en mi.
Publicado por Luis Ortiz de Zarate - 20/02/08 a las 10:02:00 pmTenemos, según el informe del IBEX, una posible sañal de debilidad o señal alcista, pero el IBEX no es el único del mundo.
Sirva de ejemplo el gráfico adjunto del DAX XETRA, en donde podemos observan los posibles hechos relevantes:
Desde que se produjeron los mÃnimos del pasado 23 de enero, el Ãndice genero un movimiento al alza de forma brusca, y desde entonces, solamente hemos visto un movimiento lateral de bruscas idas y venidas, en donde estos movimientos han servido para ir poco a poco definiendo puntos o niveles sencillamente interesantes.
En 3 ocasiones se ha alcanzado el nivel 7.055-7.070, lo cual me hace pensar que en dicha zona existe una zona de control.
Por la parte superior tenemos igualmente una lÃnea de tendencia por la parte superior, que será LÃnea de Tendencia Relevante justo hasta donde tenemos situada la lÃnea vertical color azul de trazos y puntos. En función de dicha situación temporal, podrÃamos anticipadamente pensar que la misma no será finalmente relevante.
Pero inferiormente podemos ver una LTBR color azul que de ser rota a la baja, significará algo más que la situación del IBEX de hoy miércoles, y la decisión bajista vendrÃa definida por la rotura del Soporte Relevante sr0 (7.862-7.87).
Gráfico horario actual del DAX:

Artículos relacionados
- IBEX: La Resistencia Relevante en el nivel 10.000, lo dije ayer y lo repito hoy.
- GENERAL: ¿El DOW está muerto?
- GENERAL: Rebote a zona crÃtica relevante en los ÃNDICES.
- IBEX: Retroceso esperado y continuidad alcista según esperaba.
- GENERAL: El DOW JONES, ¿como está?
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario





