IBERDROLA: Nos podríamos posicionar al alza, pero esta junto a máximos históricos.

En el entorno de los 10,20, elipse color verde claro con rotura de línea de tendencia bajista IBERDROLA dio señal alcista, y una vez generada dicha señal, teníamos 2 opciones, entrar a las bravas en el valor, sin duda, y tras el movimiento acaecido, la opción adecuada, o esperar un retroceso que nos garantizara una buena entrada. El retroceso no se ha producido, y solo hemos visto pequeños descansos y continuación del movimiento al alza.

Repito, en cualquier momento podríamos ver un retroceso del valor a la zona de la primera zona crítica relevante, y cuando comience el retroceso, determinaré los Soportes Relevantes, en caso de que en dicho instante dichos Soportes Relevantes existan.

En el día de hoy el valor ha dado una posible señal de entrada al alza mediante una “BONITA TRADICIONAL”, pero sin embargo, la misma no se ha generado con todos los condicionantes positivos, por lo que deberíamos mantenerla en cuarentena, y con la superación de los máximos de hace una semana podría entrarse en el valor con mínimas garantías, pues repito, no se ha generado el retroceso, y los máximos de junio están ahí al lado.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: ALCISTA, y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para IBERDROLA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: El entorno de los 10,00 por coincidencia de la DMA CRÍTICA DIARIA; y el Soporte Relevante SR1 (9,15-9,20).

Gráfico diario actual de IBERDROLA:

iberdroladia-742-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *