IBERDROLA: RESUMEN: No rompió los máximos históricos, pero el viernes dio compra.

En el último informe comentaba que había generado una “BONITA TRADICIONAL”, pero sin embargo, la misma no se había generado con todos los condicionantes positivos, por lo que deberíamos mantenerla en cuarentena, y con la superación de los máximos de hace una semana podría entrarse en el valor con mínimas garantías, pero la señal duró solo 3 días, y aunque no perdió, debo reconocer que lunes día 22. Sin embargo el viernes dio compra.

Efectivamente, el viernes se generó una “TENDENCIA 7×3”. Esta señal tiene un stop muy ajustado, y permite dejar correr el movimiento al alza. En línea de máxima, podemos considerar que la señal continuará en tanto en cuanto no se rompa a la baja los mínimos precedentes, situados en 10,86. La rotura al alza de la primera zona crítica relevante sería clave para la confirmación del movimiento.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: ALCISTA, y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para IBERDROLA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Máximos precedentes en el entorno de los 11,20-11,30; El entorno de los 10,50 por coincidencia de la DMA CRÍTICA DIARIA.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *