IBEX: ¿A donde nos vamos?

Sábado 27 de noviembre en BORSADINER a las 13 horas explicaré el funcionamiento de los Soportes y Resistencias Relevantes, y a las 16:15 horas daré mi perspectiva del mercado actual. Me encantaría contar con vuestra presencia.

La rotura del Soporte Relevante sr1 abre las puertas bajistas.

Probablemente a los 8.700-8.800 puntos, donde se ha formado un Soporte Relevante, pero también probablemente tendremos un fuerte rebote, aunque esto lo veremos al finalizar la semana.

Tenemos una opción de inicio de rebote horario en base a la posible formación denominada “Segundo Aviso de Fin de Movimiento”. Desde mi particular opinión, no hay que buscar el rebote, simplemente hay que esperar a que se dé la señal, y ver como se desarrolla el mismo.

El Soporte Relevante SR1 ha sido fulminado y el camino bajista esta totalmente libre. TELEFÓNICA, SANTANDER y BBVA han roto sus SR’s.

Un cierre del Euro-Dólar por debajo del 1,33 implicaría una pequeña confirmación bajista, pues se rompería su Soporte Relevante.

Veremos a ver como acaba hoy la jornada.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *