IBEX: ¿A que todos sabemos donde estamos?

Decía ayer “No hay cambios, 3 siguen siendo las zonas relevantes para determinar los futuros movimientos, y cuanto más duren, mas relevantes y claras serán sus roturas. Yo, sinceramente no puedo ser adivino, y no tengo ni la más remota idea de que va hacer esto, pero eso no es problemático, yo no estoy aquí para adivinar, sino para determinar en que momento y en que zona de precios tendremos una opción de movimiento clara. Yo dejo lo de adivinar a los listos de la bolsa“.

Lo siento, pero la situación es la misma de ayer, antes de ayer, y antes de antesdeayer. Dicho esto, lo cual lo he conseguido decir después de muchos años de estudios técnicos, después de muchos años de experiencia bursátil, después de muchos años haciendo análisis bursátiles, ¿verdaderamente pensais que debo deciros algo diferente a lo dicho ayer.

Lo siento, pero no, no puedo, todo se mantiene a la espera, y el que se anticipe, se equivocará, y dejará que los demás cojamos su dinero, y a éstos, gracias por su amabilidad.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul, correspondiente a la zona 13.300-13.340; Elipse color verde en la Resistencia Relevante rr2 (13.508-13.552); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr3 (14.434-14.481); Zona correspondiente  al Soporte Relevante sr0 (12.790-12.800); Zona correspondiente  al Soporte Relevante SR2 (11.795-11.925).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-809-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *