IBEX: ¿Vamos a seguir subiendo? Probablemente “SI”

El nuevo Soporte Relevante es bastante significativo y claro para apostar por la continuidad alcista mientras sea respetado, con el primer objetivo en los 6.750.
En el último informe del pasado jueves, reflejaba la existencia de un Soporte Relevante que lo calificaba y denominaba “menor”. sinceramente, no me daba mucha confianza, y efectivamente, así sucedió, es decir, no funcionó, porque fue roto a la baja, y sin embargo el precio ha continuado al alza.
El primer objetivo sigue siendo los 6.750 puntos.
Si se rompe la Resistencia relevante RR0 de este informe, el esperado rebote tendrá consistencia y podremos esperar movimientos mayores.
Desde mi punto de vista, esta opción es probable, considerando el giro semanal de los mercados americanos, los cuales parecen querer iniciar un nuevo proceso alcista a nivel semanal.
Pero una cosa es lo que puede parecer y otra cosa es que hacer. en un principio considero que el punto de clara resistencia es la mencionada RR0 del gráfico horario, y si dicho nivel es superado, deberíamos pensar en ir a los niveles de Resistencia diario expresados o expuestos en el informe de base diaria denominado “SOLO LA ROTURA DE LA RR1 IMPLICARÍA QUE EL REBOTE ES UN GRAN GIRO”.
La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga?pensar en perspectivas diferentes.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *