IBEX 35: Atención al posible incremento de las presiones bajistas

Siendo fieles al planteamiento de ayer, como la rr0 ha sido rota al alza, y si además tenemos en cuenta que el índice, tras la rotura de dicha resistencia, se ha ido a apoyar a la DMA CRÍTICA, debemos pensar en la continuidad alcista hasta la rr1, pero debo especificar 2 temas fundamentales, el primero de ellos es que a pesar de la rotura de la ya antigua rr0, el desplazamiento alcista ha sido bastante limitado, y el segundo y más importante es que entre la Resistencia Relevante rr1 y el Soporte Relevante sr2 el índice está desarrollando un movimiento lateral tal que las opciones de coger beneficios en dicho intervalo son muy escasas.

En definitiva, por encima de la LTBR1 y de la rr1, claro desplazamiento al alza, y por debajo de Soporte Relevante sr2, claro movimiento a la baja. Pero con independencia del análisis, la toma de posiciones debe ser efectuada en base a criterios de especulación claro.

Para el IBEX, sus Niveles Relevantes son: rr0 (14.949-14.958), sr2 (14.593-14.652) y sr3 (14.006-14.072).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

En el IBEX, antes de ayer decía “el “TRIPLE ADX” debe ser acompañado por un adecuado desplazamiento de precios y hoy el IBEX ha cerrado en positivo, y por tanto, para tener en cuenta esta señal, debemos esperar a que se efectúe un desplazamiento a la baja, es decir, debemos esperar a la rotura del sr2“. Mantenemos la misma perspectiva.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-726-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *