IBEX 35: Madrecita Maria del Carmen, lo que le cuesta subir a nuestro IBEX

De ayer a hoy, nada ha cambiado, y lo único que se puede agregar es que ciertos valores de relevancia del IBEX 35 se están acercando, al igual que sucede con el IBEX, a puntos conflictivos, que de ser superados al alza provocarían una aceleración alcista.

Repito lo dicho ayer una vez más, nosotros, en nuestro IBEX lo que tenemos que hacer es permanecer a la espera de que el valor defina su movimiento con claridad.

En el gráfico horario se mantiene la auténtica lateralidad actual, permaneciendo el IBEX por encima de la DMA CRÍTICA horaria, con opción de llegar a la rr1, pero entre la rr1 y el sr2 no tenemos realmente nada. Y la pregunta cada vez se hace más evidente, ¿será capaz el IBEX de superar y romper al alza la Resistencia Relevante rr1 junto con la LTBR1?

No es que no quiera decir que es lo que va a hacer el IBEX en el corto plazo, es que el índice está metido dentro de un amplio movimiento lateral sin señales claras,  por lo que lo mejor es mantenerse a la espera de que el mismo se defina, pues cualquier otra cosa es especular con el azar.

Para el IBEX, sus Niveles Relevantes son: rr1 (14.944-14.950), sr2 (14.593-14.652) y sr3 (14.006-14.072).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

Nada a cambiado respecto a la situación de informes anteriores, y se mantiene el “TRIPLE ADX” a la baja que debe ser acompañado por un adecuado desplazamiento de precios por lo que debemos seguir esperando a la rotura del sr2. Sin embargo, mantengo la opinión respecto a ayer de que la señal va a finalizar sin haber dado la opción de entrar a la baja.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-727-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *