IBEX: Abemus Rebotium, ma il lutto no mi lascia vivere.

Somos los más grandes pero estamos de luto, y el luto no me deja escribir. Lo siento por los del Madrid, pero muerto el rey, viva el Barca.

Yo sé que no es serio hablar de futbol en una página de bolsa, pero como la página es mía, al que no le guste, que se …..

No entiendo que pasa, Rafa es del Madrid (NADAL), Fernando es del Madrid (ALONSO), Alberto es del Madrid (CONTADOR), Plácido es del Madrid (DOMINGO), y el Madrid es una mierda, ¿porqué?

Bueno, dejando sentimientos inútiles aparte, veamos un poquito el mercado de hoy. El planteamiento es que en las primera Resistencias Relevantes se produzca un retroceso, y después se pueda retomar la senda alcista del corto plazo.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 7.129-7.147;  Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 7.176-7.202;  Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr3 7.478-7.509;  Zona correspondiente al Soporte Relevante SR7 6.617-6.635; Zona correspondiente a los Soportes Relevantes SR8 5.780-5.845 y SR9 5.680-5.780.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-910-2.png

Publicidad

2 responses to “IBEX: Abemus Rebotium, ma il lutto no mi lascia vivere.

  1. Yo lo sé Luis! ..o creo saber, más o menos.., porque… a pesar de todo..Nadal, Alonso, Contador y Domingo son del Madrid..quizá porque cuando W.Buffet vino a España se quedó en Madrid (allí hacían un partido de fútbol muy interesante ese día)
    ..yo, por supouesto, también soy del Madrid..y justamente por eso cada día veo tus comentarios (seas del Barça o no, viva el fútbol!!!!!!)

  2. Pues yo no soy del Madrid, es más soy antimadridista y me alegro que perdiera, ya está bien de que sin jugar un pimiento insulten al resto de los equipos de España tratántolos como si fueran extranjeros, parece que los únicos equipos españoles fueran los de ese pedazo de terreno en el centro de la Península. Iban a ganar la liga siendo segundos a un montón de puntos del primero y encima ¿cuántos españoles había en el 11 del Liverpool y cuantos en el Real Madrid?¿Quién era el equipo extranjero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *