IBEX: Al final, llegaremos a la RR0.

Día a día, paso a paso, el IBEX ha ido consiguiendo los objetivos alcistas que le íbamos marcando, siendo el último la zona coincidente con la Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo, y allí se ha quedado el pasado viernes.

En mi opinión, si nos fijamos en el  gráfico horario, es la alternativa color azul la que tiene más posibilidades de cumplirse, y con ello quiero decir, que con independencia de que se produzca un pequeño retroceso o no se produzca, lo que creo más probable es que se alcance nuevamente la Resistencia Relevante RR0.

Destacar que de superarse la LTBR, probablemente se gire la tendencia nuevamente al alza.

Continuando con el gráfico horario, podemos ver que el Soporte Relevante está muy alto, por lo que tampoco sería extraña su rotura, pero será la rotura conjunta del sr0 y de la DMA CRÍTICA horaria lo que nos indicará el inicio de un retroceso algo mayor, que por el momento no se cuantificar.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la Línea de Tendencia Bajista Relevante color rojo situada en la zona 15.750-15.790; y La elipse color verde situada en el Soporte Relevante sr0 (15.640-15.643)  y en la DMA CRÍTICA, LO QUE REPRESENTA LA ZONA 15.600-15.643.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-748-7.png

Gráfico diario actual del IBEX:

ibexdia-748-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *