IBEX: Alcista vs bajista, dos opciones opuestas con dos niveles claros.

libro2.pngLanzamiento del libro “TÉCNICAS RELEVANTES PARA LA ESPECULACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS” de la Teoría de la Bolsa Relevante.

Movimiento lateral antes de la decisión. Durante todo el día de hoy hemos estado ahí, justo ahí, entre “Ponti y Voldomare”.

Pero este movimiento lateral puede haber definido los límites que encaucen el movimiento.

Si se superan los niveles de la primera zona crítica relevante, probablemente la tendencia horaria giraría al alza, y daría una clara oportunidad de compra, en función de la alternativa de trazos color azul. Sin embargo, la idea del futuro movimiento no está clara, pues por debajo de la tercera zona crítica relevante, implicaría por la apuesta de la alternativa de trazos color fucsia.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario/horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 9.517-9.528; Zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR2 9.620-9.730; Elipse color verde correspondiente a la zona de la DMA CRÍTICA y a los mínimos de hoy 9.465-9.445; Zona correspondiente al Soporte Relevante sr3 9.208-9.214; Zona correspondiente al Soporte Relevante SR0 8.677-8.717.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-923-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *