IBEX: Alcistas dentro de un movimiento lateral.

Grafico horario actual del IBEX35Rotura de niveles y nuevos Soportes Relevantes.

El lunes comentaba que en base a un “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” y a un preaviso de una “Bonita de Estocásticos en Exceso” era alcista. La Bonita no se formó, y el “2+2+2 P” finalizó en la línea vertical de puntos color fucsia.

Y hoy a las 10 horas se rompió a la baja el antiguo Soporte Relevante situado en los entornos de los 10.665, y justo cuando el SR es roto a la baja, el mercado se ha girado al alza.

Y se ha girado al alza rompiendo las 2 Resistencias Relevantes existentes, y con la rotura de la segunda RR, simultáneamente con la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul, a las 15 horas se volvía a tomar un planteamiento alcista que ahora mismo perdura en mi opinión.

Como consecuencia de ello, la línea de puntos color azul es la opción a seguir, mientras no se rompa a la baja el Soporte Relevante sr0.

En la zona de los 10.688-10.689 se creó un hueco alcista y al tiempo dicho nivel coincide con un retroceso del 61,8%, y en consecuencia, la rotura de este nivel a la baja daría validez a la alternativa de puntos color fucsia.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

2 responses to “IBEX: Alcistas dentro de un movimiento lateral.

  1. ¿En conclusión, Luis?

    ¿Por qué dirección apuestas para mañana lunes?

    Un saludo.

  2. Para mañana lunes mi apuesta es bajista, pero como verás en el informe del domingo, el posicionamiento al alza del viernes a última hora era sin ver el movimiento americano de última hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *