IBEX: Apuestas claras con niveles claros

Hace 4 días laborables decía “Junto a un Soporte Relevante doble (sr2 y sr3) y a punto de un “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, y con una fuerza de compra que podría suponer el giro”, y ahora digo que tenemos dos Resistencias Relevantes, y que la Resistencia Relevante rr1, coincidente con una Línea de Tendencia Bajista Relevante es el punto clave para la apuesta alcista.

IBEXHORA 1336 1

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es leer el informe del pasado 28 de agosto. No merece la pena añadir mucho más. El movimiento a la baja se ha detenido en el lugar crítico, y el rebote no ha sido más que eso, un mero rebote que puede dar paso a la continuidad bajista, o por el contrario romperse la Resistencia Relevante rr1.

No se trata de ser ambiguo, sino de todo lo contrario. Está claro que en los 8.300 había que ser alcista y en los 8.550 habrá que ser bajista, pero eso solo conduce a un movimiento lateral entre el Soporte Relevante sr3 y la Resistencia Relevante rr1. La apuesta está en ser alcista si se rompe la rr1, y bajista si se rompe el sr3.

¿Qué es lo que creo que va a hacer el mercado? Pero para qué sirven mis opiniones o creencias. Sinceramente, creo que para nada, o más bien para que el mercado haga lo contrario. Es por eso que prefiero esperar a que se produzca un movimiento con fuerza por encima de la rr1 o por debajo del sr3.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *