IBEX: Como decía el jueves, la Resistencia Relevante rr0 debe decidir el movimiento.

Como dije el pasado jueves, en el 13.530 se generaba una nueva formación bajista de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” en gráfico diario. La rotura de la primera zona crítica relevante en las primeras horas de mañana lunes dejaría la formación bajista invalidada, y permitiría un mayor desplazamiento al alza, en función de la alternativa de trazos color azul.

Debo recordar que en el informe del pasado jueves, explicaba porque era posible que el movimiento alcista 2003-2007 había finalizado, y que de igual manera podía iniciarse desde la zona actual un nuevo movimiento.

Pero mientras no sea rota al alza la primera zona crítica relevante (lo cual está a punto de suceder, en función del cierre de los mercados americanos del pasado viernes), el planteamiento más ecuánime es el de retomar el movimiento a la baja.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la Resistencia Relevante rr2 (13.508-13.552); Zona correspondiente  a la Resistencia Relevante rr3 (14.365-14.440); y  Zona correspondiente  al Soporte Relevante sr0 (12.880-12.900).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-805-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *