IBEX: Como decía el jueves y el domingo, la Resistencia Relevante rr0 debe decidir el movimiento.

Se mantiene la formación de “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” a la baja en gráfico diario, pues la rr2 no ha sido rota al alza durante más de 3 horas. Pero el rango de variación de desplazamiento indefinido del precio se estrecha, dejando cada vez menos tiempo para la determinación de la evolución futura de los precios.

Por encima de la primera zona crítica relevante, o lo que aproximadamente puede ser lo mismo, por encima de los máximos de hoy lunes, movimiento alcista abierto a desplazamientos mayores hasta la segunda zona crítica relevante. Pero por debajo de la segunda zona critica relevante, deberíamos pensar en la continuidad bajista, primero por análisis técnico elemental, y segundo por la formación bajista actualmente vigente.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la Resistencia Relevante rr2 (13.508-13.552); Zona correspondiente  a la Resistencia Relevante rr3 (14.365-14.440); Elipse color verde en la ZONA 13.350-13.400 correspondiente a la zona de a DMA CRÍTICA y la LTAR color verde oscuro; y  Zona correspondiente  al Soporte Relevante sr0 (12.880-12.900).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-806-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *