IBEX: Con la rotura de la rr0, podremos tener esperanzas, sino es así, mala cosa.

Apostaba por un rebote, y el rebote se produjo, pero tenemos cerca la rr0, y querría ver más fuerza en el movimiento al alza, para confiar en él. Se que era arriesgado decir que rebotábamos en al sr4, cuando todo el mundo mundial pensaba que el rebote no se produciría el el Soporte Relevante sr4, sino en el mínimo previo situado en 13.600, y esta es la diferencia entre unos y otros.

Sin embargo, repito el comentario de advertencia de ayer, estamos en plena tendencia bajista con indicador del sentido del movimiento bajista. ¿Que implica esto? Implica que las posiciones al alza las tenemos que tomar con precaución, y particularmente, no tengo ninguna señal alcista, solo la posibilidad de que se alcance la Resistencia Relevante rr0.

Por tanto, la alternativa alcista, para alcanzar los 14.230-14.260, se daría con la rotura de la rr0, situación sobre la que debemos estar atentos.

Particularmente, considero más factible las alternativas bajistas, ya sea tras alcanzar la rr0, como desde el punto de cierre actual.

De producirse el movimiento a la baja, la aceleración bajista podría producirse.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Semanal: BAJISTA, y Sentido del Movimiento Diario: BAJISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante rr0 (14.032-14.050) y Soporte Relevante sr4 (13.706-13.793).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-737-2.png

Publicidad

One response to “IBEX: Con la rotura de la rr0, podremos tener esperanzas, sino es así, mala cosa.

  1. En un comentario anterior concretamente el dia 6 te decia q los minimos de agosto no se verian si embargo en el IBEX si se vieron no asi en los demas europeos y menos en el nasdaq 100 q ha retrocedido poco menos del 38.2 del anterior rebote.Por lo tanto yo si confio q se superen los 14050 q tu señalas como primera resistencia y si no estoy contigo en q mala cosa.Pinso q el grafico del VIX lo tengas requetevisto pero si te fijas la volatividad ha subido y sin embargo el MAC no se ha cortado al alza,en principio bueno para la bolsa.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *